Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

En una noche vibrante en Miami, Lionel Messi, la superestrella del Inter Miami, decidió tomar un respiro de su dominio en la Major League Soccer para disfrutar de la intensidad de los Playoffs de la NBA. No estaba solo; lo acompañaban figuras destacadas del fútbol mundial: los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, junto con el talentoso uruguayo Luis Suárez.

La afición de Messi por el baloncesto

No es un secreto. El astro argentino ha comentado en múltiples ocasiones que disfruta de un buen partido de baloncesto. Y no solo eso, también sabe encestar. Hace ya algunos años se viralizó un video donde el argentino deslumbraba con su tiro de media distancia ante la atenta mirada de Gerard Piqué, Neymar JR y Arda Turan.

Recientemente, en una entrevista para el podcast Big Time, Messi reveló su amor por el deporte en general, mencionando su afición por el tenis, el baloncesto y hasta el pádel

Pero eso no es todo, durante su estancia en Estados Unidos, Messi ha mostrado un creciente interés por el fútbol americano. Como jugador del Inter Miami, ha compartido su entusiasmo por aprender más sobre esta emocionante variante del deporte, sumergiéndose en una nueva aventura deportiva.

Messi asistió al partido de Miami Heat

En una noche de playoffs de la NBA, el astro del fútbol fue captado en plena euforia, apoyando al Miami Heat contra los Boston Celtics. Y claro, no podía faltar su escuadra de fútbol: Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez, todos luciendo con orgullo los colores del Heat.

Desde que Messi hizo de Miami su hogar, se ha convertido en un rostro familiar en los eventos deportivos. Pero más allá de su presencia, es la hermandad entre estos titanes del deporte lo que realmente brilla. El jugador argentino recibió una ovación de pie y fue el favorito de las cámaras.

A pesar de que el Miami Heat no pudo capitalizar la magia de Messi esa noche, es innegablemente placentero observar a una leyenda como él. Messi, disfrutando del baloncesto, se aleja momentáneamente de su dominio en el fútbol.

Con Inter Miami, sigue brillando y los impulsa hacia la cima de la Conferencia Este de la MLS. Su presencia es un espectáculo, tanto dentro como fuera del campo.