Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
Premier League
Principales mercadosCuotas
La mitad con más goles: Segundo tiempo ⚽1.90
Ambos equipos marcan 🥅1.80
Diogo Jota marca en cualquier momento ✅1.90

Pronóstico: Mitad con más goles

Segundo tiempo La mitad de los 24 partidos del Liverpool han terminado en empate hasta este punto en la temporada de la Premier League. Los Reds aún no han sido dominantes en la primera mitad. Esto se traduce en resultados de victorias y derrotas, lo que implica que no han ganado ni siquiera el 50% del tiempo. Pero una cosa es segura: el Liverpool mejora significativamente después del intervalo. Diecisiete de los veinticuatro partidos de la Premier League del Liverpool esta temporada han incluido una segunda mitad en la que los Reds han “ganado”.

Pronóstico: Ambos equipos anotarán

Diecisiete de los veinticinco partidos del Liverpool en la Premier League inglesa (68.0%) han tenido éxito en el mercado de “Ambos equipos anotarán”. Dieciocho de los veinticuatro partidos de la Premier League en los que ha participado el Luton también han visto esta opción, o el 75.0%. Parece que ambos equipos anotarán es la mejor opción.

Pronóstico: Diogo Jota anotará en cualquier momento

Algunos seguidores pueden haber estado preocupados por el ataque del Liverpool en ausencia de Mohamed Salah; sin embargo, están manejando la situación bien gracias a Diogo Jota. El delantero portugués ha anotado en seis partidos de liga, incluido uno en sus dos últimos partidos en Anfield.