Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
Premier League, Inglaterra

Se avecina un fin de semana lleno de acción en la Premier League, y en este artículo, desglosaremos los enfrentamientos más esperados para el domingo 28 de abril.  

Profundizaremos en análisis detallados y proporcionaremos consejos de apuestas para los choques más destacados, tales como el electrizante Liverpool contra Tottenham. 

No te pierdas nuestras predicciones y pronósticos.

Pronósticos Liverpool vs Tottenham

El Liverpool y el Tottenham se enfrentan en un emocionante duelo en Anfield. El Liverpool, luchando por el título de la Premier League, se encuentra ante una prueba difícil. Por otro lado, el Tottenham también tiene aspiraciones en la Liga de Campeones y está cerca del Aston Villa en la carrera por los cuatro primeros puestos.

Victoria para Tottenham

El Tottenham tiene la ventaja de jugar en casa y ha mostrado un buen desempeño en la temporada actual. Considerando la historia reciente entre ambos equipos, este resultado podría ser una posibilidad.

Más de 3.5 goles totales

Los partidos entre Liverpool y Tottenham suelen ser emocionantes y con muchos goles. Ambos equipos tienen potencial ofensivo, por lo que podríamos esperar un enfrentamiento con varios goles.

Mohamed Salah marcará en cualquier momento

El egipcio tiene una buena racha contra el Tottenham, con 11 goles en su tiempo en el Liverpool. Además, ha anotado tanto en casa como fuera contra el Tottenham en la liga la temporada pasada.

Pronóstico Bournemouth vs Brighton

En la Premier League, el Bournemouth ha estado marcando goles en sus recientes enfrentamientos en casa. Han ganado tres de los últimos cuatro partidos, todos con un margen de un gol. Sin embargo, su historial contra el Brighton no es tan favorable, habiendo perdido cinco de los últimos siete enfrentamientos. El próximo partido en casa será interesante.

Ambos equipos marcan

Dado que ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos cinco partidos en casa del Bournemouth en la Premier League, es probable que veamos goles de ambos lados. 

Más de 2.5 goles

En cuatro de los últimos cinco partidos de la Premier League disputados por el Bournemouth se han marcado más de 2,5 goles. No hay razón para pensar que esta ocasión será diferente.

Pronostico Nottingham Forest vs Manchester

El historial entre ambos equipos no favorece al Nottingham Forest. En sus ocho enfrentamientos anteriores, solo lograron una victoria, mientras que sufrieron cinco derrotas y obtuvieron dos empates. El Manchester City parece tener una ventaja en este duelo.

Manchester City gana

El Manchester City ha tenido un buen desempeño en sus partidos fuera de casa en la Premier League, ganando seis de los últimos siete partidos. Además, El Nottingham Forest solo ha ganado uno de los ocho enfrentamientos anteriores con el Manchester City. 

Ambos equipos anotan: Sí

Aunque el Manchester City es el favorito, no subestimemos al Nottingham Forest. Los pronósticos apuntan a un partido competitivo, con goles de ambos lados.