Dos equipos de la Ligue 1 separados por solo un lugar después de 30 partidos cada uno se enfrentan el viernes 26 de abril por la noche cuando Montpellier recibe al Nantes en el Stade de la Mosson.
En esta nota te compartimos un análisis de estos clubes de la Ligue 1, y los mejores pronósticos para el partido.
Previa del partido
Montpellier tuvo un mal comienzo de temporada, obteniendo solo una victoria en sus primeros seis partidos, pero ha habido mejoras a medida que avanzaba la temporada. La Paillade llega al partido de esta semana con solo una derrota en sus últimos siete partidos, y esa derrota fue contra el campeón récord PSG. Esta racha ha hecho que el Montpellier se aleje cuatro puntos de la zona de descenso y podría superar al Toulose (11º) con una victoria esta semana.
Nantes terminó la temporada pasada con solo un punto de ventaja sobre la zona de descenso y parece estar listo para otro final de campaña nervioso. Los canarios solo han conseguido dos victorias en sus últimos siete partidos de liga, pero se animarán antes del partido del viernes por su forma fuera de casa. El equipo de Antoine Kombouaré ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos fuera de casa y está invicto en cinco de los últimos seis.
Pronósticos partido Montpellier vs Nantes
Victoria para Montpellier
Montpellier ha mostrado una mejora significativa y está en una posición más favorable en la tabla. Nantes tiene una buena racha fuera de casa, pero su forma general no es tan sólida. Considerando estos factores, mi predicción es que Montpellier ganará el partido con un marcador ajustado, posiblemente 2-1.
Más de 2,5 goles
El Montpellier terminó su último partido en casa sin encajar goles, pero ese fue un escenario raro. La Paillade ha concedido una media de dos goles por partido en sus últimos seis partidos en el Stade de la Mosson y sólo uno de esos encuentros terminó con menos de dos goles.
El Nantes también ha sido muy débil defensivamente últimamente. Los visitantes sólo han dejado su portería a cero en una ocasión en sus últimos siete partidos, pero últimamente han estado en buena forma de cara a la portería. El equipo de Antoine Kombouaré ha marcado en cuatro de sus últimos cinco partidos y también ha promediado un gol por partido en sus últimos cinco encuentros con La Paillade.